Casas Rurales en Cazorla, Jaén y Granada

Central casas rurales en Cazorla, Jaén y Granada

Casas rurales en Cazorla Anúnciate por tan solo 50€ anuales.
InglésAlemanFrancesPortugues

-Alojamientos Rurales

 

Alojamientos rurales Torcales del Lobo  ( Cazorla-Pozo Alcón)Alojamientos rurales Torcales del Lobo ( Cazorla-Pozo Alcón)

Alojamientos rurales Torcales del Lobo da nombre a un privilegiado complejo rural cuyo distintivo de calidad dentro del turismo rural es su situación geográfica, por su proximidad a lugares de interés tales como el embalse de la Bolera, rio Peralta, arroyo Guazalamanco, miradores, etc...siendo obligada la parada para las personas mas exigentes dentro de este sector.

 

Casa del  Lirio- Fontanar (CAZORLA)Casa del Lirio- Fontanar (CAZORLA)

Casa situda en la aldea del Fontanar-Cazorla,dentro de un pintoresco pueblo, por sus fuentes.

 

Alojamiento Rural Pelijas- Fontanar-P N Cazorla-Piscina privada-2 a 16 paxAlojamiento Rural Pelijas- Fontanar-P N Cazorla-Piscina privada-2 a 16 pax

Casa rural de principios del siglo XX . Se ha rehabilitado mantenido la estructura original y elementos arquitectónicos típicos de las casas de la época, propiciando un acogedor alojamiento rural en el sur del Parque Natural de las Sierras de Cazorla,Segura y las Villas, entre manantiales y espacios naturales, donde la relajación es un estilo de vida

Casas rurales en Cazorla Copyright 2009 - 2018 casasruralesencazorla.es
Todos los derechos reservados. | Aviso legal

Visitas: 799516

Guía de casas rurales en Cazorla, Jaén y Granada proporcionada por casasruralesencazorla.es. información sobre actividades y artesanía de las  provincias de Cazorla y Granada en Andalucía. Información de: Granada, Baza, Campo Camara, Castril, Cuevas del Campo, Fatima, Huescar, Zujar Cazorla, Chilluevar, Fontanar, Hinojares, Huesa, La Iruela, Peal de Becerro, Pozo Alcon, Quesada, Santo Tome, Úbeda, Baeza, del Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas, del Parque Natural Sierra de Baza y del Parque Natural de la Sierra de Castril.
Le proporcionamos una gría completa de todo tipo de alojamientos rurales: apartamentos rurales, hoteles rurales, cabañas de madera, casas cueva, cortijos y haciendas con encanto. Alojamientos con su naturaleza virgen y sus maravillosos rincones aun sin descubrir.